jueves, 5 de junio de 2008

El Incendio en cuenca

Anoche se incendio una casa en el centro de este hueco, nadie sabe quien lo inicio, pero...... encontre quien fue el idiota que ocaciono todo anoche, y la razon de porque estan perdiendo la guerra, por RETARDADOS..... tipico de los turcos

domingo, 1 de junio de 2008

Conociendo el Ecuador Tercera parte

Cañar: Paramo ubicado en la via a riobamba, no posee ningun tipo de atractivo turistico mas que su frio. esta a 1 hora de cuenca, lo que significa que se desperdicia inicialmente 1 hora para luego desperdiciar 3 mas porque no hay nada que ver. Esta ubicado cerca del castillo de ingapirca, lo cual obviamente afecta su poblacion, debido a la mayor atraccion que posee en todo el año es el Inti Raymi, que es una fiesta indigena netamente pero que ha sido hasta ahora deformada por hippies y toda clase de adictos a las drogas que van unica y exclusivamente a pasar 3 dias en una carpa apestando y dañando una celebracion de la cual no conocen ni el significado.

Realmente cañar siendo una ciudad bastante antigua, es de las que menos tienen que ofrecer a sus visitantes.

Una caracteristica especial que tiene cañar es que no existe nadie mas macho que sus valientes varones que bajo la influencia del alcohol de caña o conocido como el juerrte, se convierten en los seres mas fuertes del planeta, queriendo asi sacar el resentimiento que sienten por haber nacido en esa tierra olvidada.

Fechas para visitar:
Adictos: 17 - 21 de junio
No adictos: nunca

AMBATO:
La tierra de las flores y las frutas, mujeres de traseros planos y grandes senos, cuya mayor aspiracion es ser esposa de un quiteño. La configuracion topografica de ambato nos indica que fue hecha en una quebrada de mala muerte porque zonas planas no existen, lo mejor que tiene ambato es su carnaval que a diferencia de el resto de celebraciones trogloditas de este pais, es totalmente seco, uno puede salir a la calle con algo mejor que chancletas y pantaloneta. Como ciudad ambato es realmente feo, pero como compensacion a esto, su mercado tiene de las mejores comidas del ecuador, que es el tipico ambateño: Llapingacho con huevo frito chorizo y aguacate, que aunque su configuracion es un tanto gay , su sabor es inigualable.

Relamente Ambato no tiene mayor atractivo pero si el tema es gastronomico, es imposible morir sin haber comido en el mercado de ambato, claro que si eres el tipico acomplejado (como un noble cuencano) no vas a disfrutar de esta comida que es realmente increible

Clasificacion de ciudad: **
Clasificacion de comida: ****
mejores fechas para visitar: Carnaval

Esmeraldas:

Ciudad negra, provincia negra, osea es la que tiene despues de la penitenciaria de litoral y el expenal garcia moreno, la mayor cantidad de negros, afroamericanos, niga o como se les quiera y sea legal llamarles.

No tiene mayor atractivo mas a lla de sus playas y de su magnifica comida, su gente es amable pero por alguna razon no se puede confiar en ellos, la cocada es por alguna otra extraña razon el dulce mas vendido de la zona.

ha generado una gran cantidad de futbolistas, boxeadores, guardaespaldas y es la principal fuente de ingresos de las carceles del ecuador, osea, se puede decir que su producto de exportacion es mano de obra y entretenimiento.

de verdad no es un sitio que tenga algo mas que sus playas

Clasificacion ciudad:*
Clasificacion de playas(provincia):****
Clasificacion de comida:****
Riesgo/seguridad:___
mejores fechas para visitar: Cuando haya tiempo