martes, 9 de octubre de 2007

Conociendo el Ecuador: primera parte

Es mi deber como ser humano intentar que las personas conozcan mas del bello pedazo de hoyo en el que nacimos, y apovecho este medio para darlo a conocer de la manera mas sincera a todas las personas del mundo que van a cometer el error de venir aca. Pero antes que nada, definamos exactamente que es lo que vamos a indicar.

Ecuador: Zona mas variada del zoologico conocido como sudamerica, extrañamente esta zona del zoologico posee mas gente blanca que noruega, (por lo menos asi lo dice el ultimo censo realizado por el ente encargado de los censos y demás). Reconocido mundialmente por sus tres principales productos de exportacion: Camarones, Guineos y Pandilleros, cada uno de ellos reconocido por su calidad. Esta zona del mundo tambien se ha realzado mayormente por poseer a la primera mujer que le amputara el miembro a su esposo con un cuchillo de cocina y de un solo tajo, ademas tenemos la suerte de tener un campeon olimpico en una modalidad que ni siquiera se toman la molestia de televisar (osea).

El ecuador es reconocido mundialmente, junto con el cuzco peru y la paz bolivia, por lo sencillo y economico de conseguir y consumir marihuana, acompañado por artistas de media calle y todo tipo de acomplejados, cineastas, socialistas, musicos protesta (¿?), etc, etc, etc. Tambien posee una cultura milenaria gracias a la cual se dio a conocer el san pedro, la ayahuasca y los hongos de sevilla de oro, motivo por el cual el (narco) ecoturismo, a aumentado de manera alarmante.

CONOCIENDO EL ECUADOR:

El ecuador se divide en 4 zonas

1 zona sin hippies
2 zona con escasa afluencia de hippies
3 zona hippie
4 Quito

zona 1: Son las zonas donde no hay chilenos ni peruanos, normalmente son pueblos pequeños donde lo mas exotco que ofrece el restaurant mas variado es un suculento caldo de ave con seco de carne, esporadicamente pasa uno que otro hippie pero es ahuyentado por la mala vibra del cura local que advierte a la poblacion de los peligros de la marihuana

Zona 2: es casi la zona uno, solo que con terminal terrestre y un poco mas de gente, normalmente aqui los hippies no duran mucho porque la marihuana no es sencilla de conseguir como en quito o baños o montañita.

zona 3: esto es casi lo peor del ecuador son espacios llenos de hippies y marihuana, musica cojuda y un olor poco agradable, casi nadie habla como racional, o no puede mantener una conversacion coherente por mas de 5 minutos. Hasta los bares y restaurantes toman nombres estupidos y sirven como voz de alerta para saber que terreno se pisa E.G.: macondo, la casa en el aire, caipirahua, entre otros.

Zona 4: Eso ya es lo peor del mundo nada supera esto. (sin comentarios)

LUGARES PARA (NO) VISITAR :

Empezare esta primera parte por el sur:

LOJA: Esta es, de todo el ecuador, la ciudad que queda mas lejos de New York, Bastante fea, y con ningun sitio donde consegir buena comida, se caracteriza porque sus habitantes hablan el mejor castellano del Ecuador, cosa que ratificare el dia que le entienda a alguno. Su mayor atractivo turistico es una jirafa africana, que fuera importada por su segundo atractivo turistico: El Alcalde. Pertenece a la zona 3. Tambien se caracteriza por su elevado numero de mujeres faciles/m2. La mayor parte de chapas del ecuador tienen un hijo en loja.

Son acostumbrados a comer carne de burro, tienen solo un tipo de dulce, y si no fuera por la virgen del cisne nadie pisaria loja. Es tambien el paraiso de los visitadores a medicos, que siempre consiguen moza en loja. No tienen un mirador como tal, sino una curva desde donde se ve loja, pero que ellos en su sabidura le bautizaron como el mirador.

Mejores fechas para visitar loja: Nunca
Clasificacion: * (no puedo hacer media estrella por eso tiene 1)

MACHALA: Ciudad costanera repleta de monos, bananeras y de militantes del PRE, posee un olor muy poco agradable y el asfalto es un mito para sus habitantes, su mayor atractivo es la comida que uno puede ingerir mientras disfruta del esplendor de un culo de mona. Posee buenos hoteles, buena farra y monas. Sus habitantes carecen del sentido progresista de los guayaquileños, lo que les convierte en montubios primitivos pero con buenas hijas y mucho dinero. No hay nada que visitar, solo sirve para comer bien y ver buenos culos, pero si se es hombre soltero y sin mucha autoestima se puede optar por cualquiera de los 283 cabarets que la ciudad ofrece o los servicios al hotel que por un costo irrisorio ofrecen placer al visitante.

Pertenece a la zona 2 debido principalmente a la carencia de centros culturales y todo lo que atrae a los hippies snob del mundo.

Mejores fechas para visitar machala: Septiembre del 10 al 20

Clasificacion: **

ESPERE EN NUESTRO PROXIMO FACICULO:

GUAYAQUIL, CUENCA, RIOBAMBA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi deberian ser las guias turisticas, dar los datos correctos y las cosas como son.

Me da un poco de recelo decir "abajo los hippies", porque luego es probable de que se lo tomen literal y decidan bajar de Quito a Cuenca. Y ele caracho, nos hacen de Cuenca la nueva Weedstock...

Buenazo el texto manito.

Anónimo dijo...

Eres pat�tico.

Anónimo dijo...

REPITO, ERES PATETICO.

Dr_Martini_Dry dijo...

Gracias a todos los que me putean o no les gusta lo que digo porque asi empezo trey parker, y si no saben quien es ese genio estan cagados

Randy dijo...

Gordo ...que digo Doctorrrrrr.... no le haga caso es una de esas...jajajaja

Randy dijo...

ya tienes que sacar la reseña de la maravillosa e inmortal Kazaktanense GUAMOTE......porque GUAMOTE RULES profeshorrrrr.

Anónimo dijo...

eres un gilipollas ignorante que sabes tu de ecuador gentusa inculto estupido dice el refran la ignorancia es atrevida y tu lo confirmas

Anónimo dijo...

Hay algunas cosas que no comparto, pero me gusta como escribes y hay grandes verdades...