domingo, 8 de febrero de 2009

El dia del amor y la amistad. la muerte del romance y el asesinato de un panda

Leia, mientras obraba, que en una entrevista a un periodico local las mujeres decian que los hombre ya no somos romanticos, que el romance murio y la culpa es nuestra porque NOSOTROS LOS HOMBRES LO MATAMOS. Esto amerita un pequeño analisis sobre quien mato al romance. Comencemos ubicandono en los finales del siglo 19 y comienzos del 20 cuando un grupo de gordas, lesbianas y feas mujeres inventaron la primera estaca que asesinaria al romance: El Feminismo, para que??? nadie sabe, las mujeres siempre han gobernado el mundo, lean la historia, Maria Magdalena, Eva, Pandora (pero no las de como te va mi amor) Maria Antonieta, Dalila, Makeda de Saba, Nefertiti, La Novia de Kill Bill, son personajes tan importantes de la historia universal, porque han destruido imperios, han traido muerte y destruccion con solo abrir una cajita o morderse una manzana, pero querian ser iguales a nostros los hombres, lo necesitaban ya no soportaban la idea de que detras de un gran hombre existe una gran mujer querian estar delante de nosotros, pero no les salio bien.

Regresando al promiscuo siglo XXI nos encontramos con que las mujeres ya no nos consideran romanticos, de ley, ustedes acabaron con nuestro romance, claro que no son todas las que se quejan, ni todos los agraviados, pero las que se quejan es porque ellas mataron el amor de sus parejas, se volvieron groseras, pensaron que es obligacion nuestra tratarles bien, pues les cuento que no, si no se ganan no hay como tratarles bien. El recuerdo me llava a mi primer fracaso señorita Laura, yo era el hombre mas romantico de la tierra, siempre le daba flores, cualquier detalle que pueda arrancarle una sonrisa a la bruja esa, por momentos me sentia medio gay, demasiado emocional para mi gusto, pero sentia que debia hacerlo porque queria ver feliz a la maldita. de pronto empezaron las peleas, etc etc, por motivos ajenos a mi, y el romance empezo a morir, a irse a otro lado lejos de mi, ya no habian detalles, las flores desparecieron, los chocolates se dehicieron bajo el sol de la ira, jajahjahjahjahjahjahjahja, demasiado drama. Un dia mi compromiso, me dijo que que paso que donde se fue, y cito textualmente,"El hombre tierno y detallista del que me enamore???" ahi si que casi reviento y le dije: " gorda....(un poco cliche) como es posible que me preguntes eso, tu le mataste a ese hombre, sabias que yo era capaz de todo por ti, pero te valio; sabes, yo era capaz de matar al ultimo panda del mundo si me lo pedias, pero te valio, ahora lo asesinare solo por dinero....." y asi es como murio el romance.

Las mujeres definitivamente son las culpables de que los pandas existan aun, son las culpables directas de que esos osos tan puñales aun esten por la china, porque como yo muchos hombres eramos capaces de matar un panda por el amor de sus vidas, pero a ellas les valia. En contrapartida a estas mujeres malas estan aquellas quienes si valoran los esfuerzos masculinos de complacerlas y nos premian, son conocidas normalmente como "la otra", este especimen es un tanto misterioso, debido a que mientras ostenta su papel de la otra aprecia todo cuanto un hombre hace con ella, y un hombre se esfuerza mas por complacerla, pero cuando el titulo de "la otra" se cambia por el de la unica, automaticamente muere el romance y se transforma en una bruja cualquiera.

Asi que, aun estan a tiempo de darse cuenta que esta mal en sus vidas, si creen que su mujer se lo merece, viajen a china y maten un panda, y veamos si este año se extinguen de una vez, si creen que todo esta perdido diganselo diganle porque es que el 14 de febrero se van a ir a estar con sus amigos en un cabarulo y no con ellas. Tratemos de acabar con el feminismo, si son feministas, por favor, haganse una lipo, ponganse 2 tallas mas de busto, y 3 de derriere, sean mujeres normales, bellas y dignas de ser abrazadas, y les dejo con un pensamiento.

"Quieren ser iguales a los hombres?, no se han dado cuenta que para un hombre lo atractivo es una mujer no alguien igual a el, a los que les gusta la igualdad es a los gay"

No hay comentarios: