martes, 24 de julio de 2007

Mi amigo MOHAMMED

que paso con mohammed?

es lo que siempre me pregunto van a ser 6 años que no se nada de mi amigo, recuerdo que siempre odie a los arabes, para mi cualquiera que venga de esos lugares donde la gasolina es mas barata que el agua es un arabe. Un dia conoci a mohammed un turco de lo peor, una especie de geek de atari, que descubrio el internet cuando se fue a estudiar algo fuera de su pais, asi que decidi empezar a joder a alguien en la red y conoci a mohammed.

Empezamos como dos tipos que quieren conocer alguien fuera de su pais para disminuir el tamaño de la brecha politica y religiosa del mundo, pero luego cuando me dio algunos datos decidi joderle en forma, primero le conte que era un norteamericano de nombre Wiiliam que era un agente de la CIA que estaba harto de los horrores que cometia mi gobierno, y que queria salvarme del fuego eterno del infierno. El me explicaba todo lo que decia su religion sobre esas cosas, interesante pero era un arabe asi que debia seguir con el plan. Me conto que su madre habia desaparecido en EEUU y que no sabia que pasó pero que algun dia esperaba verla, y en ese momento empezo todo, le pregunte como se llamaba y me escribio su nombre, le dije: recuerdo alguien que se llamaba asi, aqui era la GF-250, y fue torturada por notros una noche que injerimos cocaina, jajajajaja fue una situacion muy hilarante, le dije, pero tengo que confesarte algo, luego de que la violamos todos nosotros osea 19 agentes de la oficina, se nos fue la mano y creo que el agente conocido como el burro negro, la desgarro y la mato de una forma salvaje. Como me rei ese dia, porque mohammed se enojo conmigo, obvio yo vivo en este paisito del demonio y no voy a EEUU solo para vacaciones, pero el se trago la historia, incluso nos perdono a todos los agentes de esa noche.......

Desde ahi nuestra relacion cambio, me presento a su hermano Abdul, un tipo medio extraño y hasta un poco grosero conmigo, pero bueno no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, y menos despues de saber que fuiste uno de los 19 aparte de burro negro que le violaron a tu madre, es medio dificil; en fin, como decía, nustra relacion se volvio mas amistosa, menos con abdul claro esta, porque de pronto se interesaron ma en mi supuesto trabajo y me preguntaban donde era mi oficina y cosas asi asiq eu les comente que nuestra oficina era en el World Trade Center de NYC, y que era en el piso 43, nuestras conversaciones eran bastante elementales porque tampoco es que mi ingles sea muy fluido, pero se le hace a la lucha. Lo cierto es que de pronto cambiaorn de profesion, los dos estudiaban arquitectura y me pedian planos de mi oficina, accesos y cosas ese tipo, nunca entendi porque pero el tema de la seguridad nacional era lo que me salvaba de las preguntas embarazosas

Asi pasaron muchos dias, en los cuales les contaba todos esos pequeños desmanes que cometiamos en la agencia, que nos soliamos armar porros de marihuana con las hojas coran, siempre a las 5 de la tarde orinabamos hacia la meca y cosas asi, pero el siempre me perdonaba y decia que ala se encargaria de perdonarme en algun momento.

Un dia recibi un mensaje en mi celular de mohammed que decia " you are fuck..... we crash with your tower", eran como las 8 de la mañana y yo estaba dormido, no entendi lo que decia y le respondi i am in the another tower.... jajajajajaja", pero de inmediato recibi otro mensaje de abdul que decia, "no problem I crash the another tower, you are fuck"..... y le respondi "I´m in ecuador ; )". Y desde aquel 11 de septimebre no se que paso con mi amigo mohammed ni su extraño hermano abdul..... ojala esten bien

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente, Mohammed no estaba en el sitio del ataque. El mama pinga se volvio manager de tecnocumbieras.

Nos trajo esta cagada. Las doble sentido....

Bajad a mi carreta arabe
Mojame la raja
Doble sentido
do, do, do

al bajad mamad
al subid lameme
bajame la raja
para mojarme (bis)

jalale las sabanas la luna de miel
cogele al misil y deja que jales
coloca la jeva sobre la almohada
bajale la baba al la mojavana
baja la bragueta y agitala, bajo las cobijas juega bajara
mandale un mensaje a la juana bana mojale la oreja y la saliva va!

al bajad mamad
al subid lameme
bajame la raja
para mojarme

Pain donde 90% de su poblacion no sabe lo que es zapatos... que podemos esperar?

Anónimo dijo...

La imaginación y el sarcasmo pueden jugar bien... cuando detrás de esa pantalla... está un GORDITO bello... jajaja (esa es por la nota de arriba)

Ahora... mi pregunta es? Que tal si te rastreaban y terminaban " you are fuck..... we crash with your tower"...

La LO.

Carlos dijo...

I'm in another tower...jajaja

...me cagué de risa :)