miércoles, 25 de julio de 2007

Que será de la vida del Farfán

Si...... odio las reuniones de ex-compañeros, porque?..... pues no sé, será que soy medio antisocial o será que me aburren los mismos chistes durante 13 años y de pronto hay que reirse de lo mismo otra vez. Será porque he hecho tanta huevada que no me gusta que me recuerden que prefiero hacerme el antisocial y no ir a esas reuniones, creo que eso nos pasa a todos los que no asistimos a esos actos tan especiales donde recordamos cosas tan elementales como:

- La loca del curso a la que todos le agarraron, que se termino casando con algun conocido, fijo abanderado del colegio, que obvio fue el unico que no le agarro.

- Los chupes y las canciones de la epoca, siempre precedida del tradicional " como se llama el huevon que cantaba eso..... a cierto Vilma palma e vampiros, te acuerdas como lloramos en ese concierto?"

-El mundialmente famoso hurto de un examen

-Las salidas ilegales del colegio y la respectiva cortada de pelo despues de que se enteraban que lo hicimos

- Los puñetes y las broncas con el mismo man que te terminas dando de puñetes esa noche

- Las caidas en educacion fisica

y una lista de cojudeces que vienen a la mente de todos. Pero dentro de esa conversa tan "amena" aparece la lista de compañeros que faltaron, el casado, el divorciado, el que caia culo a todos y por suerte no vino porque fue estafando a un huevo de gente, el que era buena nota y nadie se acuerda el nombre, y el Farfán.... quien era el Farfán?, a simon ese man que se sentaba en la mitad que era medio fresco y se jalaba casi con todos pero no pertenecia a ningun grupo, no jugaba futbol con los que apestaban despúes del recreo, nunca olia a tabaco y sus notas eran promedio 18, se reía de los chistes del loco, pero nunca hacía uno. Que hace ese man?, nadie sabe, se suicidó?, se casó?, que es de ese man, por ahi dicen que esta trabajando en petroecuador o en el seguro social, que se ha hecho ingeniero pero no volvio a ser compañero de nadie. Un dia le toparon haciendo compras en algún lado pero no le alcanzaron a saludar o no le vieron. La hermana era medio loca, pero cuando le fuimos a ver el no salió solo salió ella y que buena farra con esa tipa.

Todos conocemos a un Farfán, o a su hermana loca, pero nadie sabe que paso con ellos, bueno la suerte de la hermana conocemos todos, pero nadie sabe que fue de la vida del Farfán.

Si le conocen, por favor que me llame que todavia no me devuelve un rapidografo desde el año 95 el muy cabron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también era de las que odiaba... odiaba!!!llevarme con las que jugaban basquet y entraban apestando al curso.

Y era de las que no sé daban cuenta que existía un Farfán... que asco de putica que era.
JA.

AH! Yo conozco un Farfán... en Ambato, novio de mi amiga Verito del cole, la más caprichosa y la realizadora de todos los pasos coreográficos de nuestras multiples presentaciones bailables...

Y si te contará de lo que nosotras nos reímos cuando nos encontramos...
JA.